MUSICAS DE COLOMBIA

 |  REGISTRO   |   CONTACTO    |    SOBRE MDC   |  AYUDA  | 
 
  USUARIO:
 
 
 
    

 
 
 
 
 
 
 
 
 



Toño Barrio

Conocido como “Cali viejo”, San Antonio es uno de los barrios más tradicionales de la capital del Valle del Cauca. En sus calles empedradas y elevadas aún se respira el aire colonial del lugar donde vivieron los primeros habitantes de Cali. Allí, en medio de una colorida colina donde coinciden legendarios vecinos, artesanos, músicos, pintores y cocineros, unos gatos bien parranderos se tomaron las calles del barrio para poner a gozar a grandes, chicos, gordos, santos, maniquís, tímidos, bailarines, desengañados, despechados y enamorados.

Solo un golpe de suerte y azar pudo reunir en Cali a unos músicos que, provenientes de todas partes de Colombia, sabían que la salsa les bombeaba en el corazón; solo allí, en esa ciudad donde crecieron Niche, Guayacán, La Misma Gente y se quedaron otros como Alfredito Linares, podría explotar una bomba de sonido tan poderosa como TOÑO BARRIO.

Fue así como en 2006, luego de armar fiesta en cuanta terraza, balcón y esquina pudieron, estos ocho músicos se consolidaron como TOÑO BARRIO, una agrupación que en su groove particular retoma el sonido bravero tan perdido en la salsa y le pone picante rockero, funkero y timbero. Es así como los TOÑO BARRIO no le temen a la novedad y le imprimen una buena cuota de originalidad a un género que durante varias décadas se había quedado pegado a las sábanas.



Toño Barrio
Toño Barrio Latin Groove

(015003)


v

 
childnet

 


© 2018 MUSICAS DE COLOMBIA. DISEÑO: CONSTRUCTORWEB